Un motociclista sin seguro provoca un accidente cerca de San Agustín

El suceso se ha producido a las 12:30 horas en la capital del Pisuerga

Imagen del accidente. Fotografía: Policía de Valladolid.

Valladolid se ha despertado en la mañana de este sábado con un susto después de que que un motociclista haya alcanzado a un vehículo tras invadir un carril en la rotonda de San Agustín a eso de las 12:30 de la mañana del sábado según han confirmado a este periódico fuentes de la Policía Municipal de Valladolid.

El suceso se ha producido en la raqueta cercana al colegio de San Agustín cuando el motorista ha invadido un carril y ha alcanzado a un turisimo provocando también que otro vehículo se haya visto involucrado en un accidente donde solo hay que lamentar daños materiales y donde no ha habido que lamentar heridos.

En el lugar de los hechos y tras solicitar al motorista los papeles de la motocicleta, hay que destacar que la Policía ha inmovilizado el vehículo debido a que no disponía de seguro.

El accidente ha provocado la ralentización de la circulación en esta rotonda del colegio San Agustín ubicada entre los dos polígonos industriales, que conecta con Laguna de Duergo y la autovía que lleva a Madrid, el motorista se dirigía al centro de la ciudad.

No hay comentarios

Dejar respuesta