Primera jornada exitosa de ‘El comercio da vida a tu ciudad’

En el Mercado del Campillo y en la Calle Mantería

Todo un éxito, así ha resultado la primera de las jornadas de animación y los sorteos celebrados hoy en el Mercado del Campillo y la Calle Mantería.

La primera jornada de animación y sorteos de la campaña ‘El comercio da vida a tu ciudad’, que pretende reavivar el comercio de proximidad, ha sido todo un éxito de participación durante este viernes.

El día comenzó en el Mercado del Campillo, donde se pudo disfrutar de la cocina en vivo realizada por las chefs Bau, que realizaron diferentes recetas saludables y divertidas con unos ingredientes que se pueden encontrar en el mismo mercado. A continuación, se ha llevado a cabo el primero de los sorteos de la campaña. En esta ocasión se trataba de un cheque regalo de 300 euros para gastar en el Mercado y de un pack de vino.

Por la tarde llegó el turno de la Calle Mantería, en la que se ha contado con la visita de los personajes de la ‘Patrulla Canina’ Rubble y Everest, quienes han recorrido la zona comercial y finalmente se han instalado en su escenario para realizar una actuación musical que ha divertido a niños y no tan niños. Tras ello, para finalizar, el posado en el photocall, que ha permitido a sus seguidores poder inmortalizar el momento.

A su vez, en la misma Calle Mantería, estaba instalado el hinchable de esta serie televisiva, en el que los más pequeños han podido subir de forma gratuita. Y finalmente, a las 20.00 horas el momento más esperado, el sorteo de los premios. Un cheque regalo de 600 euros para gastar en esta zona comercial y un pack de vino.

A través de esta acción, que está enmarcada dentro de la campaña ‘El comercio da vida a tu ciudad’, organizada por Fecosva y por la Cámara de Comercio, Servicios e Industria de Valladolid y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, se ha conseguido atraer a un gran número de público, dinamizando tanto la zona comercial como el Mercado Municipal.

Los próximos sorteos y actuaciones serán el viernes 14 de octubre, por la mañana en el Mercado de La Delicias y por la tarde en la Zona Comercial Delicias, y el sábado 15, por la mañana en la Zona Comercial Santa Clara.

No hay comentarios

Dejar respuesta