Herrera: “Espero que esto sea el inicio de todo lo bueno”

El entrenador del Real Valladolid ha dado las gracias a la afición por aguantar tras cinco derrotas consecutivas y confiar en que la victoria llegaría

El entrenador del Real Valladolid, Paco Herrera, ha sido claro en rueda de prensa después de una victoria contra el Alcorcón que confía en que sea “el inicio de todo lo bueno que tenga que venir”.

El técnico barcelonés ha reconocido que “ya nos tocaba ganar” y ha destacado que su plantel ha realizado una primera parte “perfecta” en la que, además de los dos goles de Jose, ha habido “posibilidad para dos goles más que hubieran finiquitado el partido”. Ese buen comienzo de partido, encarrilado desde el minuto diez, ha hecho que en la segunda parte su equipo no haya pasado grandes agobios, a pesar de “estar más atrás”.

Herrera ha explicado que el equipo ha sabido interpretar muy bien el juego del Alcorcón, y lo ha ejemplificado en el juego que han llevado a cabo Jose y Villar. “Lo han hecho bien interpretando su trabajo”, ha reconocido.

Además, el míster ha valorado que el equipo ha sido “más sólido” en la medular del terreno de juego, lo que ha hecho que los de Herrera hayan tenido el balón en su posesión durante más minutos. “Este tiene que ser el camino, no tenemos que salirnos de esta ruta en la que somos más sólidos atrás”, ha afirmado.

Sobre ese control en el medio campo, el entrenador ha dado la enhorabuena al partido que han hecho tanto Álex López como Michel, dos jugadores a los que “aprieto para que sean lo que tienen que ser”. Asimismo, cree que el juego de Jordán en esa parcela del campo también les ha aportado la mencionada solidez.

En cuanto a los movimientos de la delantera, Herrera ha explicado que el hecho de que tanto Jose como Villar no hayan bajado siempre a recibir de espaldas y hayan variado con carreras al espacio, ha hecho “mucho daño” a los de Contra.

Sobre el delantero de Talavera de la Reina ha reconocido que “va a hacer muchos goles” y ha vuelto a remarcar en palabras la confianza que tiene en un delantero que “ve los espacios en vez de al portero, y eso es oro”.

Por último, ha querido agradecer a la afición por su apoyo durante todo el encuentro después de una situación difícil en la que el equipo había perdido cinco encuentros consecutivos. “No sé si sin esa ayuda hubiera sido posible, nos ha ayudado mucho a ganar”, ha aseverado.

No hay comentarios

Dejar respuesta