Herido un motorista tras una caída en el Túnel de Casasola

El suceso se ha producido a las 11:02 horas de esta mañana de sábado en la capital del Pisuerga

Imagen del accidente. Fotografía: Policía de Valladolid.

No ha sido, ni mucho menos, una mañana buena para los motoristas en la capital del Pisuerga. Si a eso de las 12:30 horas conocíamos un accidente en el que se ha visto involucrado un motociclista que no tenía seguro de su vehículo cerca del colegio de San Agustín, un poco antes, a las 11:02 horas otro motorista ha sufrido un susto cerca de la Plaza de Vadillos.

Concretamente ha sido en el túnel de Casasola, cerca de Los Vadillos, donde un varón de 41 años ha perdido el control de su moto cayendo al asfalto y teniendo que ser trasladado posteriormente hasta el Hospital Clínico Universitario de Valladolid según han informado a este periódico fuentes del Servicio de Emergencias.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Policía de Valladolid y también una UVI móvil que ha atendido al motorista en un primer primer momento para trasladar con posterioridd hasta el centro hospitalario anteriormente citado al herido. En el accidente no se habrían visto involucrados más vehículos y el estado del joven no presenta gravedad.

No hay comentarios

Dejar respuesta