Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

Fin de semana interesante para el deporte vallisoletano con especial atención al choque entre el Real Valladolid y el Alcorcón en Zorrilla, al desplazamiento del CBC Valladolid a tierras abulenses para disputar otro derbi, en esta ocasión ante Ávila y a la final de la Supercopa de rugby entre el VRAC y El Salvador.

Agenda Polideportiva Equipos vallisoletanos
Agenda Polideportiva Equipos vallisoletanos

Fin de semana (8-9 de octubre) sumamente atractivo para los aficionados al deporte en Valladolid. El Pucela se enfrenta al Alcorcón en un choque importantísimo para cambiar la tendencia y la mala racha de cinco derrotas consecutivas, mientras que el Atlético Valladolid vuelve al Palau Blaugrana y el CBC Valladolid vive otro bonito derbi ante Ávila. La final de la Supercopa de rugby entre El Salvador y el VRAC, cita obligada.

Balonmano Masculino. Liga ASOBAL. Palau Blaugrana. Sábado, 17:00 horas.      F.C. Barcelona – Atlético Valladolid. Partido para disfrutar para  los chicos de Nacho González ante un rival prácticamente imbatible. Los pucelanos llegan al choque tras derrotar contundentemente a Guadalajara por 32-21 y están ubicados en la zona media de la tabla con dos triunfos y tres derrotas.

Fútbol. Segunda División. Estadio José Zorrilla. Sábado, 18:00 horas               Real Valladolid – Alcorcón. Los de Paco Herrera afrontan un partido duro ante  un rival correoso después de la última derrota ante el Levante y acumulando cinco partidos perdidos consecutivos. Habrá que esperar para ver como recibe la afición a sus jugadores en un choque vital para el devenir del equipo.

Baloncesto. LEB Plata. C.U.M Carlos Sastre. Sábado, 20:00 horas.                     Ávila – CBC Valladolid. Los de Paco García afrontan su primer choque a domicilio tras vencer el pasado viernes en casa a Agustinos y ante un equipo fuerte al que ya se enfrentaron en la Copa Castilla y León. Buena piedra de toque para comenzar a medir al conjunto carmesí.

Fútbol. Segunda B. Anexos al José Zorrilla. Domingo, 12:00 horas.                Real Valladolid B – C.D. Palencia. Los de Rubén Albés reciben al cuadro palentino en casa después de caer por 2-1 ante el Racing de Santander. Los pucelanos suman solo dos puntos más que los palentinos en un derbi que se antoja igualado y atractivo para el espectador.

Rugby. Supercopa de España. Pepe Rojo. Domingo, 12:30 horas.                       El Salvador – VRAC Quesos Entrepinares. De nuevo y tras la victoria chamiza del fin de semana pasado, en esta ocasión en Liga, los de Juan Carlos Pérez y Diego Merino vuelven a verse las caras en un choque en el que está la Supercopa de España de por medio. Los blanquinegros parecen tener tomada la medida a los queseros pero a estos últimos nadie puede darlos por muertos. Bonito y emocionante choque, uno más.

El Aula Cultural descansa tras la brillante victoria del fin de semana pasado ante el Canyamelar Valencia por 24-30, a domicilio, y volverá a la competición el próximo sábado, 15 de octubre, ante un equipo, el KH-7 Granollers, que suma nada más y nada menos que cuatro derrotas en sus cuatro primeros encuentros.

El CPLV Valladolid descansa tras vencer con contundencia al Molina Sport por 4-0. El próximo choque para los pucelanos será a domicilio y ante el CHL Jujol Jokers. Las Panteras, que también comenzaron la Liga con triunfo, no volverán a la competición hasta el 22 de octubre en un encuentro en casa y ante Tucans.

No hay comentarios

Dejar respuesta