Ponce busca en Oviedo su primera victoria

Las de David Barrio ofrecieron una gran imagen en los tres primeros cuartos ante Sant Adriá en la primera jornada

Ponce Valladolid viaja este sábado a Asturias para enfrentarse al Universidad de Oviedo en busca de la primera victoria de la temporada. Tras la buena imagen ofrecida por las de David Barrio en los tres primeros cuartos, el equipo llega con las dudas de Cecilia Aldecoa y Raby Oliveira, aquejadas de un virus que las ha impedido completar toda la semana de entrenamientos.

Por su parte, el Universidad de Oviedo es uno de los equipos llamados a luchar por la permanencia, si bien su plantilla y rendimiento aún es una incógnita. Tras cambiar de entrenador dos semanas antes del comienzo de la competición, la confección de su plantilla se ha realizado de forma tardía, teniendo aún pendientes de realizar un par de incorporaciones que todavía no se sabe si llegarán de cara al partido de este sábado.

Poco tendrá que ver el equipo ovetense con el que perdió en la primera jornada de forma abultada en la cancha del Santa Rosa – Lima Horta, ya que hasta allí no viajaron las veteranas Paula Bergel y Cristina Ruiz. Las andaluzas Rosa Garrido (ex-CB Conquero, experiencia en LF) y Sandra Molero (ex-CB Almería, experiencia en LF2), son las novedades más llamativas de un conjunto en el que jugadoras como Andrea Sierra, Carmen Prieto o Raquel Navarro están llamadas a dar un paso adelante a pesar de su juventud.

Partido trampa

El entrenador de Ponce Valladolid ha querido destacar la peligrosidad del choque en tierras ovetenses: “Es un partido trampa, ya que a la dificultad de realizar el primer desplazamiento del equipo en la competición, hay que unir el hecho de que Universidad de Oviedo es todavía una incógnita en cuanto al rendimiento que puede alcanzar en competición, siendo irreal el partido que disputaron en la primera jornada. Consideramos que es un partido de “nuestra liga” y vamos con muchas ganas de competirlo y poder sacar algo positivo de nuestra visita a Asturias”.

No hay comentarios

Dejar respuesta