El homenaje a The Beatles espera recaudar 4.500 euros para AECC

Las entradas están casi agotadas para un concierto que cumple 10 años

Las entradas para el ‘Concierto benéfico homenaje a The Beatles ciudad de Valladolid’, que donará la recaudación íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), están casi agotadas a un día del concierto y la organización espera recaudar 4.500 euros.

Según ha informado el director de la empresa organizadora, Pasión Eventos, Álvaro Vidal, en declaraciones recogidas por Europa Press, “se llenará el Zorrilla en esta décima edición”, ya que las entradas están “prácticamente agotadas”.

Se trata de un proyecto que cada año “consigue todas las metas que se propone”, pues se obtiene “mucho éxito”, además, Vidal ha resaltado “la dificultad de seleccionar a los artistas” dado que “muchos quieren participar” por lo que esta décima edición contará con los cantantes Rubén Pozo de ‘Pereza’; Marilia, excomponente de Ella Baila Sola; Óscar Lobete & Jacobo Dicenta & Elena Rey, Bambikina y Anaïamal Square.

Además, Álvaro Vidal ha apuntado que espera convertir la capital del Pisuerga en la ciudad del grupo británico tras nueve ediciones “de éxito”, y que Valladolid “sea un referente de la música de The Beatles”.

Por su parte, el presidente de la AECC, Francisco Javier Arroyo, ha señalado esta actividad como “una buena costumbre” puesto que la música “es un lenguaje universal” que “conecta a las personas” y “enseña a que florezcan los sentimientos de compromiso”.

El objetivo principal de este proyecto y de los demás organizados por la AECC es el de “recaudar fondos para la investigación de cáncer” y ayudar “tanto a los enfermos como a sus familias”, ha apuntado Arroyo.

Concierto

El concierto se celebrará el próximo viernes, 7 de octubre, en el Teatro Zorrilla de Valladolid y las entradas ya están a la venta con un precio de 15 euros en taquilla y 12 de forma anticipada.

La noche solidaria es ya “una cita ineludible para los amantes de la música” que deseen aportar su granito de arena para apoyar “una gran labor” que se lleva a cabo desde la AECC, como el apoyo médico a los pacientes o la ayuda material para mejor la calidad de vida de los afectados, entre otras muchas.

Además, para las personas que deseen colaborar, pero no puedan acudir al concierto, se ha habilitado una ‘Fila Cero’ cuyo importe íntegro también se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer y se deberá realizar en el siguiente número de cuenta IBAN ES34 0049 0020 59 2810056290 con la especificación de CONCEPTO: 10 Homenaje Beatles FILA CERO.

No hay comentarios

Dejar respuesta