Beben, no pagan y roban a la camarera bajo amenazas

Dos hombres fueron detenidos en la noche de ayer martes en un bar del barrio de Delicias

Buen susto el que se llevó la noche del pasado martes una camarera de un bar del barrio de Delicias cuando dos hombres se negaron a pagar las bebidas que llevaban horas consumiendo y, no contentos con eso, consiguieron mediante amenazas que esta les entregara dinero para jugar a las máquinas tragaperras.

Según informan fuentes de la Policía Municipal de Valladolid a este periódico, los hechos ocurrieron sobre las 23.30 horas, cuando la citada camarera dio el aviso de que dos hombres, A. F. H. e I. F. R., de 35 y 23 años, estuvieron unas cuatro horas consumiendo en el establecimiento. Unas bebidas que se negaron a pagar, afectados por los síntomas del alcohol.

Pero no se quedó ahí la cosa, sino que los dos individuos siguieron en sus trece y además consiguieron que la mujer encargada del bar en ese momento les entregara entre 30 y 40 euros para que jugaran a las máquinas tragaperras.

Un dinero que, según las mismas fuentes, consiguieron bajo amenazas para amedrentar a la víctima, que tras estos hechos se puso en contacto con la sala conjunta 091-092 para que actuaran lo antes posible. Al poco tiempo llegaron una patrulla de la Policía Municipal y otra de la Nacional y se encontraron con que los dos hombres seguían dentro del bar.  

Tras conocer los hechos por parte de la camarera, los agentes decidieron detener a los dos varones por supuesto delito de robo bajo intimidación. 

No hay comentarios

Dejar respuesta