La Asociación de Hostelería crea una tarjeta descuento para captar socios

Se trata de una experiencia piloto en la que hay ofertas en 27 establecimientos asociados

Jaime Fernández (centro), actual presidente de la APEHVA.

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid (Apehva) ha acordado emprender en este último trimestre del año una campaña de captación de asociados, con el fin de ofrecer sus servicios a los diferentes establecimientos del sector de la capital y la provincia.

Para respaldar la campaña, se ha puesto a disposición de los en torno a 500 miembros y de los futuros socios una nueva tarjeta mediante la cual los establecimientos podrán beneficiarse de descuentos acordados hasta en un total de 27 empresas de suministros, mobiliario o comercios.

La nueva tarjeta se pone en marcha en modo “piloto” y con ella la Asociación espera, por un lado, informar mejor a los asociados sobre los beneficios que tienen por el mero hecho de serlo y, por otro, ofrecer una promoción atractiva para captar nuevos miembros que eleven la cifra de asociados, tal y como ha explicado este martes el presidente de la Apeh, Jaime Fernández Lafuente.

Las tarjetas ya están a disposición de los asociados en la sede de la Apehva y, con ellas, se puede acceder a descuentos y otros beneficios que la asociación ha acordado con 27 empresas y entidades durante los últimos meses y que se ofrecen tanto a los que ya lo son como a los posibles futuribles.

Así, los asociados podrán beneficiarse de descuentos en suministros como el gas propano de Repsol, las compras en Makro, tarifas “especiales” de Café Candelas, terminales de punto de venta, maquinaria de o mantenimiento de la empresa Gomar, carburante en la estación de servicio Valcarce, alimentos para personas con alergias o intolerancias en ‘El Sabor de Patty’ o ‘Alervita’, elementos de higiene de Descale, o mobiliario en MHM.

También se ofrecen descuentos en servicios como el asesoramiento de condiciones acústicas, prevención de riesgos laborales o seguros de la empresa Servialar así como en comercios o establecimientos como Marpormedio, Solera, Calzados Armonía, Perfumería Ercilla, Sutil o Vita Óptica.

De estas ventajas pueden disfrutar tanto el empresario como los empleados de la empresa, de acuerdo con la base de datos de la Apehva, y, en unos casos se obtendrán simplemente al mostrar la tarjeta en los establecimientos, mientras que en otros se tendrá que tramitar a través de la Asociación.

Esta organización empresarial nació en el año 1977 con el fin de aunar esfuerzos y dedicación de los empresarios del sector. En la actualidad, cuenta con cerca de 500 asociados, lo que representa el 15% de los establecimientos de hostelería censados en la capital y provincia, pero manteniéndose en los ratios habituales de porcentaje de España, siendo la que con mas asociados cuenta de toda Castilla y León.

La asociación es miembro de la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR) y de la Confederación Española de Hoteles y Apartamentos Turísticos (Cehat).

No hay comentarios

Dejar respuesta