Izal pasará por Valladolid antes de despedirse hasta 2018

La banda ofrecerá ocho conciertos en España

Izal ofrecerá ocho únicos conciertos de fin de gira tras los que se despedirá de los escenarios españoles hasta 2018, uno de ellos el 4 de febrero en Valladolid, según informa Hook Management en un comunicado recogido por Europa Press.

Ocho citas muy especiales que arrancarán en el Sant Jordi Club de Barcelona, culminando en el Barclaycard Center de Madrid, donde esta misma mañana están dando un concierto sorpresa para sus más fieles fans, convocados misteriorsamente a través de las redes sociales.

En el BarclayCard, el 25 de febrero de 2017 pondrán punto y final a la gira de presentación de su último trabajo, Copacabana, que les ha consolidado como referencia en la primera línea de la escena musical del país.

Será la última oportunidad de disfrutar del directo de Izal hasta 2018, ya que tras este fin de fiesta el grupo se retirará durante una temporada para preparar su nuevo trabajo de estudio.

Estos conciertos anunciados este martes tendrán lugar en Barcelona (14 de enero, Sant Jordi Club), Valencia (21 de enero, Pabellón Municipal Fuente de San Luis), Granada (28 de enero, Palacio Municipal de Deportes) y Barakaldo (3 de febrero, BEC, Sala Ansio).

Las últimas citas por ahora de Izal en España serán en Valladolid (4 de febrero, Pabellón Pisuerga), A Coruña (11 de febrero, recinto por confirmar), Zaragoza (18 de febrero, Sala Multiusos del Auditorio) y Madrid (25 de febrero en el BarclayCard Center).

No hay comentarios

Dejar respuesta