VRAC y El Salvador, duelo a muerte por la Supercopa

Un partido que Puente ha calificado como “para disfrutar y saborear”

Siete días después del primer desafío liguero entre SilverStorm El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares, estos dos conjuntos se vuelven a ver las caras para disputar la Supercopa de España de Rugby. Un partido que tendrá lugar este domingo a las 12.30 horas en los campos de Pepe Rojo.

El encuentro ha sido presentado este lunes por el alcalde de Valladolid, Óscar Puente; el concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, Alberto Bustos; el director General de Deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta; y los presidentes de ambos clubes, José María Valentín-Gamazo -VRAC Quesos Entrepinares- y Juan Carlos Martín ‘Hansen’ -Silverstorm El Salvador-.

Puente destacó que la final será un evento “para saborearlo y disfrutarlo, puesto que la supremacía de ambos equipos no durará siempre”. Cabe recordar que estos dos equipos se enfrentan como campeón de Liga y Copa del Rey -El Salvador- y como subcampeón de ambas el VRAC.

El regidor explicó que “entre todos hay que empujar para que este momento dulce del rugby se mantenga mucho tiempo” y comentó que espera un partido “igualado y bonito que permita disfrutar de un bonito espectáculo que sirva para que el rugby de un pasito más en el panorama deportivo nacional”.

En ese sentido, Puente hizo hincapié en la importancia de Valladolid en este deporte y explicó que la idea es “mantenerla y reforzarla”. Incluso a través de la mejora de las instalaciones de Pepe Rojo en las que abogó por hacer nuevas reformas que “hagan para el público aún más cómodo acudir a los partidos”.

El duelo entre los dos equipos de Valladolid servirá para dirimir quién se hace con un título en el que los últimos cuatro años ha caído del lado del Quesos Entrepinares, actual campeón de la Supercopa de España.

No hay comentarios

Dejar respuesta