Puente no se desvela por las resoluciones del Procurador del Común

Ante la denuncia de una de las personas que concurrió al concurso para la selección del nuevo director de Seminci

Puente, Redondo y Angulo en una presentación de la última edición de Seminci.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado este lunes que las resoluciones que haga el Procurador del Común “no me quitan el sueño”, ya que para él “no están ni entre las diez primeras preocupaciones que tengo como alcalde”.

El primer edil ha valorado esto tras la petición de anular el nombramiento de Javier Angulo como director de la Seminci debido a fallos en el proceso de selección. “Es una denuncia de un particular que concurría, no es vinculante y no tenemos tiempo para dar marcha atrás en el proceso de contratación”, ha aseverado.

Además considera que dicha selección “se ajusta absolutamente al derecho”, por lo que “vamos a mantener nuestra decisión”.

Esta es la tercera resolución en contra del nuevo equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Valladolid por parte del Procurador del Común, después reclamar más información sobre los teléfonos móviles contratados desde la institución municipal y también sobre el soterramiento. Puente considera que se cuestionan “detalles de forma”, lo que no debe ser su cometido, a su juicio.

No hay comentarios

Dejar respuesta