Herido un varón tras chocar con su motocicleta contra una furgoneta

Ha ocurrido en la carretera Villabáñez con Juan Carlos I

Foto: Policía Municipal de Valladolid.

Comienzo de semana complicado en las carreteras de Valladolid con un susto en forma de accidente. El choque frontal entre una motocicleta y una furgoneta de reparto tras una maniobra de adelantamiento ha terminado con el vehículo de dos ruedas en el suelo y ha dejado un varón de 47 años herido como han informado fuentes de la Policía Municipal de Valladolid a este periódico.

El siniestro se ha producido a las 8:56 horas de la mañana de este lunes 3 de octubre en el cruce de la calle Villabáñez y Paseo Juan Carlos I y hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una unidad de soporte vital básico para atender en un primer momento al herido y para trasladarle posteriormente al Hospital Clínico de la capital con pronóstico reservado.

Según han informado también fuentes policiales, el siniestro ha obligado a cortar la carretera Villabáñez, ubicada en el barrio de Pajarillos de Valladolid para atender al herido y limpiar la calzada tras el aparatoso choque, para evitar posibles nuevos accidentes.

El fin de semana en la provincia de vallisoletana se podría decir que no ha sido ni mucho menos bueno ya que el sábado un motorista perdía la vida en Cuenca de Campos y el domingo, un accidente en el municipio de Castronuño, en la carretera VA-610, dejaba una herida de 37 años tras salirse de la vía para  volcar posteriormente con su vehículo y ser trasladada al Hospital Río Hortega de Valladolid con posterioridad.

No hay comentarios

Dejar respuesta