El Universidad de Valladolid comienza la liga perdiendo ante el Noia

Los de Kike Molina lucharon para sacar algo positivo, pero terminaron cayendo ante un buen equipo (4-1)

La plantilla del Universidad de Valladolid esta temporada.

El Universidad de Valladolid ha comenzado la liga con derrota, al caer en la pista del Noia, vigente campeón de la categoría, por 4-1. El inicio lastró a los universitarios, ya que salieron menos metidos al partido que su rival. El local Marci golpeó primero, tras mandar a la red un balón que se quedó muerto en el área después de un rebote.

Los de Kike Molina no estuvieron acertados en la elaboración y lo pagaron con el segundo gol, obra de Christian con un disparo escorado. Este tanto hizo todavía más daño a los vallisoletanos, pero Noia dio un paso hacia atrás, sin querer arriesgar, y dejó la batuta a estos. A partir de ahí, el Uni se creció y comenzó a llegar. Aunque no encontró el premio hasta que restaban 14 segundos para el descanso.

Leal robó el balón y creó un dos para uno con Isaac, en quien se apoyó antes de poner el 2-1 en el marcador. Los de Molina salieron más enchufados a la segunda mitad y gozaron de muchas ocasiones. La falta de acierto privó a los universitarios de lograr el empate, también por las intervenciones de Brais, portero local. Y del posible 2-2 al real 3-1.

Borja sacó un disparo tras un saque de esquina, el balón se coló entre las piernas de Ofa y acabó en la meta de Víctor. La toalla no tocó el suelo, ya que el Uni siguió intentándolo, pero no encontró la manera de volver a superar a Brais. Finalmente, Christian finalizó un dos contra Víctor para sentenciar el choque y colocar el definitivo 4-1.

“Hay que seguir intentándolo. Debemos mejorar en la finalización”, dijo Kike Molina tras el encuentro. Y pueden conseguirlo la próxima jornada, en la que reciben al O’Esteo. Aunque antes conocerán a su rival en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, puesto que el sorteo se celebrará este 4 de octubre.

No hay comentarios

Dejar respuesta