El heavy metal vuelve a Rueda

Rueda sacó su lado más salvaje en el festival celebrado en la noche del sábado

Rueda ya se prepara para la gran fiesta de la vendimia y antes que mejor que un buen concierto. El “Festival Rueda Rock” contó con las actuaciones en la noche del sábado de “Hijos de Overon”, “Asgard Warriors” y como cabeza de cartel “Ankhara”.

Cientos de personas acudieron a la primera edición de este festival. Comenzaron “Hijos de Overon” muy puntuales a la cita, superando las expectativas generadas; cabe destacar que este grupo arrastra a un gran número de seguidores.

En segundo lugar, nuestros vecinos de Tordesillas, “Asgard Warriors” que como siempre, no defraudaron y nos deleitaron con muchos de sus temas legendarios. Por último y como plato fuerte “Ankhara” con un Heavy Metal muy limpio y muy potente.

Su voz, Pacho Brea, supo ganarse al público desde el minuto cero, llegando el momento más álgido de la noche con su clásico “Acordes Mágicos”. Se echaba de menos un poco de Rock y de Heavy Metal en Rueda donde se solía celebrar el “Verdejo Rock” que atraía a un numeroso público y por el que pasaron grandes grupos.

No hay comentarios

Dejar respuesta