VRAC y El Salvador miden su imbatibilidad en el derbi

Es la primera vez que se miden los dos equipos de la ciudad esta temporada, el domingo a las 12.00 horas en Pepe Rojo

Final de Liga disputada entre ambos conjuntos en 2016.

Ha llegado el momento del primer derbi de la temporada para el rugby vallisoletano. Después del espaldarazo que supuso para el deporte de la ciudad la final de Copa en Zorrilla y la final de Liga disputadas ambas entre los dos equipos, VRAC y El Salvador miden sus fuerzas por primera vez esta temporada, este domingo a las 12.00 horas en Pepe Rojo.

El SilverStorm El Salvador llega como líder de la División de Honor, habiendo cosechado tres victorias con bonus ofensivo en otros tantos partidos jugados, y mejorando notablemente el nivel de juego en cada ocasión desde el partido inicial de Sevilla. Así lo reconocía en esta semana de entrenamientos Juan Carlos Pérez, quien afirma que “estamos contentos por la evolución que estamos experimentando, pero somos conscientes de que estar ahí arriba, pese a ser un privilegio, es complicado y duro”.

En cuanto al rival de este domingo, el VRAC Quesos Entrepinares, el entrenador colegial hacía este análisis: “Han cambiado muchos jugadores, y han traído una serie de hombres como Pita, Ovejero, Basso o Pahila les van a ayudar en la delantera, y también han conseguido buenos refuerzos en la línea de tres cuartos, como Alfeld o Va’a Mailei”.

El VRAC llega haberse impuesto por ahora a sus dos rivales: vencieron con un ajustado 13-17 en Urbieta a Bizkaia Gernika, y se impusieron la pasada semana por 36-14 a la UE Santboiana, aunque no se anotaron el bonus defensivo en ninguna de ambas ocasiones. En cuanto al balance de los últimos enfrentamientos entre ambos, la pasada temporada deja un 3-1 favorable a los colegiales.

No hay comentarios

Dejar respuesta