Levante-Real Valladolid: La redención pasa por la casa del líder

El conjunto de Paco Herrera visita el Ciutat de Valencia tras cuatro derrotas consecutivas

Prueba de fuego para un Real Valladolid que visitará la cancha del líder, el Levante, después de los cuatro tortazos consecutivos que comenzaron en Tenerife y que tuvieron su culmen la semana pasada, en casa y ante el Huesca, en una derrota, como aseguró Paco Herrera en rueda de prensa el jueves, totalmente inesperada.

Pese a todo, al técnico catalán del Pucela se le ha podido ver optimista a lo largo de la semana, convencido de que la situación se revertirá en próximos compromisos y confiado a la hora de asegurar que aunque el conjunto valenciano es el mejor de la categoría, el choque puede servir a su equipo para que, en caso de buen resultado, resurja de sus cenizas.

Para el choque, Herrera no podrá contar con el sancionado Mata y ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a dos jugadores como Ángel y Luismi, que aunque disfrutaron de minutos el fin de semana pasado se suman a Álex Pérez, Drazic y Guzmán y que verán el partido desde el sofá de su casa. Las novedades las presentan Markel Etxeberría y Renzo Zambrano que vuelven a la lista.

La alineación será prácticamente la misma que el sábado pasado con el cambio de Guitián por Lichnovsky y la novedad en la lista de Joan Jordán, un jugador muy del agrado del técnico y que seguro que tras la lesión vuelve a tener minutos para entrar, de nuevo, poco a poco en el once titular del conjunto blanquivioleta.

Delante estará, por números y sensaciones y porque lo dice el capitán de la nave pucelana, el líder de la categoría, el Levante, un conjunto que únicamente ha perdido un partido en lo que llevamos de temporada, ante el Córdoba y a domicilio y que viene de ganar, también como visitante al Elche.

Los valencianos suman 16 puntos, no han perdido ningún encuentro en su feudo y pasan por ser un equipo fuerte en defensa que salen rápido a la contra y que cuenta en la punta de lanza con uno de los mejores delanteros de la categoría como es el conocido para la afición pucelana, Roger Martí.

Juan Ramón López Muñiz no podrá contar con otro conocido para la parroquia blanquivioleta como Pedro López en un encuentro que se antoja sumamente complicado para que el Real Valladolid cambie una dinámica de cuatro derrotas consecutivas. Habrá que esperar, sin embargo, para ver si las buenas vibraciones del míster pucelano se hacen realidad.

Ficha del Partido

Convocatorias:

Levante:

Real Valladolid: Becerra, Pau Torres, Moyano, Markel, Rafa, Balbi, Guitián, Lichnovsky, Álex López, André Leão, Sergio Marcos, Míchel, Joan Jordán, Iban Salvador, Renzo Zambrano, Juan Villar, José y Raúl de Tomás.

Partido: Levante – Real Valladolid (1º, con 16 puntos contra 18º con 7).

Estadio: Ciutat de Valencia, 25.354 espectadores.

Árbitro:  Figueroa Vázquez (Comité Andaluz).

TV: Movistar Partidazo.

No hay comentarios

Dejar respuesta