Arde una habitación del centro hospitalario Benito Menni

El aviso se ha dado a las 17:19 horas de esta tarde de sábado

El centro hospitalario Benito Menni en la tarde de hoy.

Susto en el centro hospitalario Benito Menni de Valladolid donde las llamas han hecho que los internos y sus familiares hayan tenido que vivir unos minutos de tensión y nerviosismo debido a un incendio que se ha originado en una de las habitaciones y cuyo origen es desconocido según han confirmado a este periódico los Bomberos de Valladolid.

El aviso por parte del 112 se ha dado a las 17:19 horas de la tarde del sábado y hasta el lugar se han desplazado tres dotaciones, una bomba del Parque de Bomberos de Canterac, situado a escasos metros de donde se ha originado el fuego, y dos del Parque Central, en concreto una autoescala y un coche de mando en una misión con un total de 14 operativos.

Cuando los Bomberos han llegado hasta el lugar se han encontrado el espacio del incendio totalmente libre de pacientes y evacuado y se han dirigido desde el interior del recinto a atacar las llamas originadas de un colchón incendiado, con más de 140 metros de manguera, mientras que desde el exterior, la autoescala ha procedido a romper la ventana del lugar para airear la zona afectada.

El humo ha sido intenso pero por fortuna no hay que lamentar ningún herido por quemaduras ni tampoco por intoxicación. Los Bomberos de Valladolid han tenido mucho trabajo a lo largo del verano y continúan debido a las altas temperaturas de este inicio otoñal caluroso. Han finalizado su trabajo a las 18:29 horas de este sábado.

No hay comentarios

Dejar respuesta