Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

Fin de semana interesante para los equipos vallisoletanos que comenzó el viernes con el debut con victoria del CBC Valladolid ante Agustinos por 74-67.

Agenda Polideportiva Equipos vallisoletanos
Agenda Polideportiva Equipos vallisoletanos

No ha podido comenzar mejor octubre y el fin de semana para el deporte vallisoletano con la victoria del CBC Valladolid, en Pisuerga y en el derbi ante agustinos por 74-67. Además, estos días 1 y 2 de octubre nos dejarán el desplazamiento del Pucela a la cancha del líder, el Levante, o el importantísimo enfrentamiento del Atlético Valladolid ante Guadalajara y otras muchas citas más.

Balonmano Masculino. Liga ASOBAL. Huerta del Rey. Sábado, 17:00 horas.         Atlético Valladolid – Guadalajara. Los de González vuelven a la competición después del parón y tras la derrota ante Granollers con ánimos renovados y con ganas de continuar con la buena labor de este principio de temporada pese a los tres partidos que se les han escapado a los pucelanos por pequeños detalles y dejando buena imagen.

Balonmano Femenino. División de Honor. El Cabañal. Sábado, 19:30 horas. Canyamelar Valencia – Aula Cultural. Tras la grata impresión dada en las primeras dos jornadas ante Bera Bera (pese a perder) y la brillante victoria ante Cleba León, la derrota ante Elche en casa ha propiciado un pequeño bajón a orillas del Pisuerga. Las de Peñas buscarán el triunfo, a domicilio, ante un rival duro como el valenciano.

Hockey Masculino. Liga Élite. Polideportivo de Canterac. Sábado, 20:00 horas.    CPLV – Molina Sport ACEGC. Tras tres meses y medio sin competición, vuelve toda la emoción de hockey en línea nacional con un choque en el que los pucelanos quieren refrendar las buenas sensaciones que han dejado durante la pretemporada.

Rugby. División de Honor. Pepe Rojo. Domingo, 12:30.                                       El Salvador – VRAC Quesos Entrepinares. Primer derbi de la temporada en Pepe Rojo para queseros y chamizos con muchas cuentas pendientes. Ambos conjuntos vienen de ganar en la anterior jornada y llegan aupados a la parte alta de la tabla clasificatoria, primeros los de Pérez, con un partido más, y cuartos los de Merino.

Fútbol. Segunda División B. El Sardinero. Domingo, 17:00 horas.                  Racing de Santander – Real Valladolid B. Los de Rubén Albés viajan hasta tierras santanderinas para enfrentarse al líder, que no conoce aún la derrota y que viene de vencer a domicilio al Lealtad. Difícil misión para el filial que llega al encuentro tras empatar en casa ante el Mutilvera.

Fútbol. Segunda División. Ciutat de Valencia. Domingo, 17:45 horas.                    Levante – Real Valladolid. El conjunto de Paco Herrera llega hasta el santuario levantinista tras la dura derrota del pasado sábado, en casa, ante el Huesca y acumulando cuatro derrotas consecutivas. Los de López Muñiz llegan al choque tras el triunfo ante el Elche a domicilio y aupados a la primera posición de la tabla clasificatoria.

No hay comentarios

Dejar respuesta