Investigados por estafar casi 8.000 euros con un concierto en Tordesillas

Cobraron 2.500 euros en publicidad y 5.200 en entradas para un evento que nunca se realizó

Plaza de toros de Tordesillas.

La Guardia Civil de Tordesillas investiga a dos personas como supuestos autores de una estafa por cobrar publicidad y entradas de un concierto en la plaza de toros de Tordesillas que nunca se realizó.

Ambos son socios de una empresa promotora de eventos y espectáculos y habían contratado con el Ayuntamiento Tordesillas la realización de un concierto en la plaza de toros de la localidad. Por ello, percibieron 2.500 euros en concepto de adelanto para publicidad y pusieron a la venta entradas del evento.

En fechas posteriores, la empresa organizadora comunica la suspensión del concierto por causas ajenas a la citada promotora y anuncian para primeros de septiembre la devolución del dinero recaudado por la venta de las entradas, cuyo montante

Según fuentes de la benemérita, por estos hechos, las personas y entidades afectadas, presentaron denuncias en el Puesto de la Guardia Civil de Tordesillas, comenzando las oportunas gestiones encaminadas a la posible identificación de los responsables y procediendo a su investigación como presuntos autores.

No hay comentarios

Dejar respuesta