El CPLV ya está preparado para otra temporada en la élite

Ha presentado este viernes sus plantillas para la máxima competición femenina y masculina

Presentación de las dos plantillas junto a las autoridades.

El CPLV ha presentado esta mañana de viernes sus plantillas para la máxima categoría del hockey en línea nacional, la Liga Elite. Una competición que arranca este sábado para los planteles masculino y femenino.

El equipo masculino recibirá, a partir de las 20.00 horas, al Molina Sport canario, mientras que las Panteras viajarán a Barcelona a disputar un doble enfrentamiento ante Tsunamis el sábado y Jujol el domingo.

El Polideportivo Canterac ha sido el escenario de la puesta de largo de las dos principales plantillas del club vallisoletano, contando con la presencia del director general de Deportes de la Junta, Alfonso Lahuerta; del concejal de Deportes, Alberto Bustos; y del diputado delegado de Área de Asistencia y Cooperación a Municipios de la Diputación, Alberto Collantes, además de varios de los patrocinadores de la entidad.

El presidente del CPLV, Ángel Ruiz, ha sido el primero en tomar la palabra destacando los nuevos retos que afrontará esta temporada: “Aunque principalmente somos un club de cantera, se presenta un año especialmente motivante para nuestras principales plantillas, con la participación de las Panteras en la primera edición de la Copa de Europa y la opción de organizar la fase final de los chicos en casa”. Tras agradecer el apoyo de patrocinadores e instituciones, llegó el turno de estas últimas.

Lahuerta destacó al club como uno de los mejores de la Comunidad, recordando el Premio Pódium en su primera edición: “Siempre he dicho que se trata de un club total por su capacidad de competir, de organizar, de conseguir trofeos y por su historia”. Collantes alabó el trabajo de la directiva del club e invitó a todo Valladolid “a conocer este deporte”.

Mientras que Bustos destacó la predisposición del CPLV a colaborar en todas las iniciativas: “Más allá de la élite está la cantera y se trata de un club familiar que transmite los mejores valores del deporte a la sociedad”.

El conjunto masculino, que presenta las novedades de su entrenador-jugador Nathan Sigmund, más el regreso de Marcos Pérez y Juan Escudero; y las incorporaciones de Saku Tuominen, Jack Dransfield y Jeff Perry, debutará este sábado en Canterac recibiendo a un siempre complicado Molina Sport. Mientras que las Panteras, actuales campeonas de la Liga, cuentan con las vueltas de Carlota Alvarado y Clara Hernández, y arrancan la Liga con un doble envite en Barcelona (sábado, a las 16.00 antes Tsunamis; y domingo, a las 13.30 horas) contra Jujol.

No hay comentarios

Dejar respuesta