Paco Herrera: “El Levante es el mejor equipo de la categoría”

El Real Valladolid viaja a la cancha del líder tras cuatro derrotas consecutivas

Paco Herrera sigue confiando en su equipo.

Como es habitual antes de cada partido, el técnico del Real Valladolid, Paco Herrera, compareció ante los medios de comunicación para hablar sobre la actualidad del equipo, sobre la semana de entrenamientos, después de la dolorosa derrota del pasado sábado ante el UCAM Murcia y del próximo rival, el Levante, que pasa por ser el líder en esta Segunda División.

Al técnico catalán se le veía positivo después de “tener una semana limpia, sin partidos” que “ha permitido al equipo seguir progresando en el aspecto físico” con “dos días de mucha intensidad y trabajo” que los jugadores blanquivioletas “han aceptado bien” y que continuarán con otros dos en los que se volverá a insistir en “la claridad” de cara al marco rival.

Herrera reiteró, después de esas cuatro derrotas, que “nota la confianza” de la directiva ya que guarda una “relación excelente con las personas que pueden tomar cualquier decisión importante” y ha recalcado que se siente “con toda la confianza” además de “respaldado”. Es por ello que lo único que le preocupa al míster es “seguir trabajando con la idea de ganar el siguiente partido”.

El nuevo comandante  de la nave blanquivioleta no ha dudado en asegurar que el Levante, próximo rival, es “el mejor equipo de la categoría”, que “ha sabido mantener el grupo de Primera División”, que se ha sabido “reforzar con jugadores de peso” y que tiene un estilo, salvando las distancias, como el Atlético de Madrid, que espera agazapado para salir rápidamente a la contra.

El entrenador del Pucela ha defendido también que enfrentarse ahora al conjunto valenciano no es malo porque “si tienes un buen resultado contra ellos, seguro que empieza una buena racha”. Además, ha vuelto a insistir en que su equipo “explotará y hará buenas cosas” con el paso de las jornadas y ha vuelto a mostrar una confianza ciega en sus futbolistas.

Habrá que esperar al domingo, a partir de las 17:45, y en Ciutat de Valencia, para ver si el conjunto pucelano retoma el vuelo, vuelve a mostrar la buena cara de las primeras tres jornadas y deja atrás las cuatro derrotas consecutivas que comienzan a pesar a orillas del Pisuerga. El líder, rival duro para revertir la situación.

No hay comentarios

Dejar respuesta