Una cazuela al fuego provoca un incendio en Las Delicias

Los Bomberos han informado que lo más complicado ha sido el acceso a la vivienda de la provenían las llamas

Los Bomberos sofocan un fuego en la Calle Caamaño. Fotografía: Policía de Valladolid.

El fuego ha vuelto a ser protagonista en Valladolid y en este ocasión ha estado originado por una imprudencia ya que na cazuela al fuego ha sido la causante de un incendio en una vivienda situada en la Calle Camaño, en el barrio de Las Delicias, en la mañana del miércoles en la capital del Pisuerga como han informado los Bomberos de Valladolid a este periódico.

Una llamada a las 11:31 alertaba del suceso, momento en el que los Bomberos han acudido hasta el lugar para llegar a las 11:36 con tres dotaciones, dos autobombas y una autoescala que no ha tenido que ser utilizada por unos bomberos que han acabado con las llamas a las 12:22 horas.

El problema, como apuntan las propias fuentes, ha venido a la hora de acceder al inmueble del que procedían las llamas ya que en la vivienda no se encontraba nadie y se ha tenido que hacer el acceso a través del piso colindante, por el patio de luces y por la ventana, lo que ha sido difícil y lo que ha obligado a los profesionales del fuego a eliminar los barrotes de una de las rejas.

El fuego ha sido sencillo de controlar y sofocar aunque el humo ha sido también notable y ha obligado a los Bomberos a airear la vivienda. Tras la actuación y a través de la cuenta de Twitter, los Bomberos han informado de lo ocurrido y han llamado a los ciudadanos a extremar la precaución en la cocina, con el fuego.

No hay comentarios

Dejar respuesta