Fallece un trabajador en la azucarera de Acor en Olmedo

El siniestro se ha producido minutos antes de las 10.50

La fábrica de Acor en Olmedo, donde ha fallecido un trabajador esta mañana.

Un varón de 40 años cuya identidad responde a las iniciales R.B.D. ha perdido la vida este martes como consecuencia de un accidente laboral ocurrido en la azucarera de Acor en la localidad vallisoletana de Olmedo, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. El siniestro se ha producido minutos antes de las 10.50, cuando esta persona, trabajador de la planta, precisamente desde hoy, ha caído dentro de un silo.

Hasta el lugar han acudido Bomberos de la Diputación de Valladolid procedentes del Parque de Íscar, una UVI móvil, personal facultativo del centro de salud de Olmedo y efectivos de la Guardia Civil. Una vez allí, los bomberos han rescatado el cuerpo sin vida del operario.

Condolencias de ACOR

La Sociedad Cooperativa General Agropecuaria ACOR ha lamentado el fallecimiento de un empleado tras caer este miércoles en un silo de la fábrica azucarera de Olmedo (Valladolid). Según ha informado la empresa en un comunicado recogido por Europa Press, en estos momentos se investigan las posibles causas del fatal accidente, a la espera del informe oficial.

A través de este escrito, el Consejo Rector y toda la plantilla de ACOR ha lamentado la “terrible pérdida”, ha mostrado su dolor por el fatal suceso y además ha trasladado su más sentido pésame a la familia del fallecido, R.B.D. de 40 años y vecino de Matapozuelos.

No hay comentarios

Dejar respuesta