Valladolid, capital del deporte

En 2017 la ciudad será sede de la gala nacional del deporte. Durante meses hay programadas decenas de actividades, canalizadas en una nueva página web

Presentación de la página web.

‘Valladolid, tú eres deporte’ es un lema que expresa a la perfección una realidad, la de una ciudad entregada no sólo a los clubes de élite y de formación que tienen su espacio en ella, sino también a las decenas de eventos deportivos de ámbito nacional e internacional que se celebran cada año en sus instalaciones.

Una realidad aumentada durante estos meses con motivo de la celebración en 2017 de la gala nacional del deporte. Para ello, la Asociación de la Prensa Deportiva Vallisoletana ha creado la página web valladolidtueresdeporte.com para canalizar todas las actividades que se van a celebrar en la ciudad aprovechando el gran evento que tendrá lugar el próximo año, haciendo de Valladolid un referente para el deporte nacional durante varios meses.

El concejal de Deportes, Alberto Bustos, ha acompañado a la Asociación durante la presentación, al igual que los representantes de la Junta y la Diputación, y ha destacado que el deporte “es mucho más que la mera competición, hay un componente a nivel social y económico muy importante, con el reconocimiento al deporte base y también a los deportes más minoritarios”.

La página web está diseñada por la empresa Wcreate y contiene el calendario de las actividades que ya están programadas, además de noticias relacionadas sobre los diferentes eventos. El logotipo que acompaña al lema ‘Valladolid, tú eres deporte’ se podrá ver en las equipaciones de todos los grupos de élite de la ciudad, logrando así una mayor difusión para esta iniciativa.

No hay comentarios

Dejar respuesta