Ponce Valladolid, listo para el reto de Liga Femenina 2

El equipo se presenta públicamente y arranca la campaña de socios con un precio único de 10 euros para los abonados

La plantilla de Ponce en la presentación.

El Ponce Valladolid está listo para afrontar desde este fin de semana el reto de la temporada en Liga Femenina 2, tras la puesta de largo el lunes en el Centro Cívico Zona Sur, con toda la familia de Ponce arropando a la directiva, al cuerpo técnico y a la plantilla del primer equipo. El presidente, Jesús Manso, tomó la palabra para reconocer que “nos sentimos preparados para este reto”, en referencia a la aventura emprendida para competir en LF-2. Administrativamente, Manso declaró que “somos optimistas en cuanto al futuro del club y contamos con una cantera que es de las más potentes de España”.

Acto seguido tomó la palabra David Barrio, entrenador del primer equipo: “Va a ser una temporada con momentos difíciles pero confiamos en nuestras jugadoras de cantera y los fichajes que han venido van a ser muy importantes. Aunque sólo contemos con cinco senior, la apuesta del club por las chicas que vienen de abajo es clara y seguro que vamos a competir bien”. Además, Barrio lanzó un mensaje muy claro para la ciudad de Valladolid: “A la gente le pedimos que venga a vernos y que nos apoyen porque van a disfrutar viendo jugar a estas jugadoras”.

También tomaron la palabra las jugadoras del conjunto de Liga Femenina-2. Primero fue Cecilia Aldecoa, uno de los estandartes de la cantera de Ponce y que compaginará el equipo junior con el senior. Aldecoa reconoció que “es un paso muy grande y bonito y todas tenemos muchas ganas de darlo”. Por su parte, Alejandra de la Fuente, presentada como la gran referente dentro y fuera del vestuario por su veteranía y experiencia, declaró que “para mí es muy importante volver a Ponce, es mi casa y me alegra especialmente que nuestros partidos sean en el polideportivo Lalo García, por lo que Lalo significó en esta ciudad”.

Finalmente, otra de las noticias más importantes de la presentación fue el anuncio del inicio de la campaña de abonados de Ponce Valladolid. El objetivo, que el mayor número de personas se acerquen al Lalo García a ver al equipo de Liga Femenina-2. Para ello, se ha lanzado un abono con un precio único de 10 euros para los adultos (los menores entrarán gratis) y, todo aquel que lo desee, podrá hacerse socio en la quinta planta de El Corte Inglés de Paseo Zorrilla (de 16:30 a 21:30 de la tarde) y en el pabellón los días de partido. Este sábado, a las 20:00 horas, se producirá el debut ante el conjunto catalán de Sant Adriá y la entrada será gratuita para todos los asistentes hasta completar el aforo.

No hay comentarios

Dejar respuesta