Martínez Bermejo declarará como testigo en el caso ‘Perla Negra’

Asegura que no participó en el proceso

Bermejo en una intervención durante un pleno en el Ayuntamiento de Valladolid.

El presidente del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, José Antonio Martínez Bermejo, que será citado a declarar como testigo en el caso sobre el presunto sobrecoste en la compra del edificio que ocupa la Agencia de Desarrollo Económico (ADE), conocido como ‘Perla Negra’, ha asegurado que no participó en el proceso.

Según ha informado la prensa local este martes, la citación a Martínez Bermejo corresponde a su cargo como director gerente de la Agencia de Inversiones y Servicios en el momento de la compra, en 2009.

Sin embargo, en declaraciones recogidas por Europa Press, Martínez Bermejo ha asegurado que no participó en el proceso, ya que era ajeno a sus competencias, aunque ha matizado que si tuvo conocimiento fue “en fase posterior”.

El actual concejal del PP en el Ayuntamiento de Valladolid ha mostrado no obstante su disposición a aportar “en todo lo que pueda” a la investigación, al tiempo que ha apostado por la “presunción de legalidad” en la actuación administrativa de la Junta.

No hay comentarios

Dejar respuesta