Rescatado un octogenario que estaba inconsciente en un incendio en Matapozuelos

Se encontraba en el interior de una vivienda que se estaba quemando

Patrulla de la Guardia Civil.

La Guardia Civil del Puesto de Medina del Campo, con su actuación, ha conseguido salvar la vida a una persona de 83 años de edad que estaba inconsciente en una vivienda que se estaba quemando debido a  un incendio en Matapozuelos

En la noche del día 24 al 25 de septiembre se produjo un incendio en una vivienda de la localidad, afectando también a la vivienda colindante, y a una residencia de ancianos, quedando ambas viviendas completamente calcinadas y cuantiosos daños en las placas solares de la residencia.

Una vez en el lugar de los hechos, la Patrulla de la Guardia Civil y al notar la ausencia del propietario de una de las viviendas, tras derribar la puerta trasera de la casa, consiguieron rescatar a esta persona, la cual se encontraba tumbada en el suelo, inconsciente, entre los rescoldos y las llamas, con una manguera de agua a su lado.

Rápidamente se le practicaron unos primeros auxilios, consiguiendo estabilizarle de una manera parcial,  para a continuación ser trasladado a un centro hospitalario de esta capital, donde se recupera de las lesiones sufridas. Sin la rápida actuación de la Guardia Civil, quizás el hombre no seguiría con vida.

No hay comentarios

Dejar respuesta