Encierra a los huéspedes de un hotel y se fuga

El gerente del Hotel El Tratado de Tordesillas abandonó el edificio con 30.000 euros. Los Bomberos tuvieron que intervenir para que las personas alojadas pudieran salir

Entrada principal al Hotel El Tratado.

El gerente del Hotel El Tratado de Tordesillas abandonó en la noche de este domingo el establecimiento, dejando encerrados a los huéspedes que se alojaban allí, y huyó con 30.000 euros, obligando a intervenir a los Bomberos del parque de Tordesillas para que las personas que estaban dentro del inmueble pudieran salir a la calle.

El suceso se ha producido en la madrugada del domingo, cuando los huéspedes del hotel se alarmaron al comprobar que la puerta principal estaba cerrada y no había dentro ningún responsable del establecimiento.

Tras denunciar la situación ante la Guardia Civil, se desplazaron hasta el lugar también Bomberos del parque que la Diputación tiene en la localidad, tal y como han confirmado a este periódico. Los Bomberos lograron abrir la puerta del hotel y solventar la situación, mientras que la Guardia Civil tramitó las denuncias, ya que la Policía Municipal de Tordesillas no tenía servicio de guardia esa noche.

No hay comentarios

Dejar respuesta