Craviotto y Del Bosque analizan la relación ‘Deporte y Seguridad’

El medallista olímpico y el exseleccionador de fútbol ofrecen una conferencia en las jornadas de la Policía Nacional

Saúl Craviotto indicando que ya lleva cuatro medallas en Juegos Olímpicos. Fotografía: Europa Press

Saúl Craviotto, el piragüista que ha ganado cuatro medallas olímpicas, y el exseleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, analizan este martes la relación entre ‘Deporte y Seguridad’ en una conferencia dentro de la programación elaborada para celebrar el Día Nacional de la Policía Nacional.

La conferencia se celebrará a partir de las 19.00 horas del martes en el Salón de Actos de la Feria de Valladolid, con entrada libre hasta completar aforo. Se centrará en la relación del deporte con la seguridad y en ella participarán el exseleccionador nacional, campeón del Mundo y de Europa, y el piragüista y medallista olímpico en los Juegos de Pekín, Londres y Rio (donde ha ganado una presea de oro y otra de bronce), que además es agente de la Policía Nacional.

El miércoles 28, la Policía Nacional organiza en el Teatro Zorrilla la representación de la obra ‘¿Qué hacemos con los hijos?’, de Carlos Llopis, a cargo del grupo teatral ‘Trece de junio’. Las entradas, a la venta en las sedes de sindicatos policiales y la oficina de prensa de la Jefatura Superior de Policía, tendrán un precio de cinco euros y la recaudación se destinará a beneficio de la Fundación Huérfanos de la Policía.

Ya el día 2 de octubre se organizará un vermú concierto en la cafetería del Centro Cultural Miguel Delibes, a beneficio de la Federación Española de Enfermedades Raras.

Finalmente, el deporte volverá a tomar protagonismo el día 8 de octubre, con la I Carrera Policial Nocturna, que estará abierta a todo el público y tendrá un recorrido de 5,5 kilómetros, con salida en la playa de Las Moreras de Valladolid. La inscripción será de 5,5 euros, que se destinarán solidariamente a la Asociación Síndrome de Down.

No hay comentarios

Dejar respuesta