Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

Fin de semana bonito, deportivamente hablando, con mucha actividad para los equipos vallisoletanos.

Agenda Polideportiva Equipos vallisoletanos
Agenda Polideportiva Equipos vallisoletanos

Fin de semana bonito de vivir este del 24 y 25 de septiembre con mucha actividad para los equipos pucelanos. El Real Valladolid quiere desquitarse de las tres derrotas consecutivas, el Aula Cultural quiere seguir creciendo y los equipos de Rugby buscarán continuar con sus buenas rachas. Prueba importante y sumamente complicada para el CBC Valladolid en esa Copa Castilla y León que se disputa en Palencia con una semifinal de nivel ante el cuadro local. Toca disfrutar del deporte.

Fútbol. Segunda División. Estadio José Zorrilla. Sábado, 18:00 horas.

Real Valladolid-Huesca. Tras el fiasco ante el Lugo con una primera parte francamente mala y después de un arbitraje que tampoco fue ni mucho menos bueno, los de Paco Herrera quieren revertir las tres derrotas consecutivas y ganar a un rival, el Huesca, que viene de caer en casa 0-3 ante el Elche y que suma cinco puntos en estas primeras seis jornadas del campeonato doméstico.

Balonmano Femenino. División de Honor. Polideportivo Huerta del Rey. Sábado, 19:00 horas.

Aula Cultural-Elche Mustang. Las de Miguel Ángel Peñas llegan a este segundo choque consecutivo en Huerta del Rey tras haber derrotado con contundencia al Cleba León (37-26) la semana pasada también en el santuario pucelano. Las de la Comunidad Valencia suman dos derrotas consecutivas y llegan hasta la capital del Pisuerga ocupando la parte baja de la tabla clasificatoria.

Baloncesto. Copa Castilla y León. Semifinales. Pabellón Marta Domínguez. Sábado, 20:30.

CBC Valladolid-Quesos Cerrato Palencia. Prueba complicada para el conjunto de Paco García que continúa trabajando para llegar en las mejores condiciones posibles al primer choque liguero del viernes ante Agustinos, tras una brillante victoria en el partido de presentación ante su afición contra un LEB Oro como es Araberri Basket. De ganar, los pucelanos jugarían la final contra el vencedor del otro encuentro que disputarán Burgos y Ávila.

Rugby. División de Honor. Vall d’Hebron-Teixonera  . Domingo, 11:30.

F.C.Barcelona – El Salvador. Nueva prueba de fuego para los de Juan Carlos Pérez tras el triunfo sufrido ante Cajasol en la primera fecha, adelantada, para el cuadro chamizo y después de la exhibición, ante su afición del pasado domingo con ese 69-0 ante Getxo Artea.

Fútbol. Segunda División B. Anexos al Estadio José Zorrilla. Domingo, 12:00 horas.

Real Valladolid B-Mutilvera. Los de Rubén Albés llegan al encuentro tras la contundente derrota de la pasada fecha, 3-0 ante el Guijuelo. Aun así, el filial pucelano ocupa en la actualidad la décima plaza con siete puntos en este Grupo I de la División de bronce del fútbol español. El rival acumula un punto menos que los de Albés y viene de empatar a cero con el Lealtad.

Rugby. División de Honor.  Campos de Pepe Rojo. Domingo, 12:30.

VRAC Quesos Entrepinares – UE Santboiana. Los de Diego Merino disputan su primer encuentro como local ante el siempre complicado conjunto catalán después de vencer el pasado fin de semana, no sin sufrimiento, al Bizkaia Gernika por un ajustado resultado 13-17. Un nuevo triunfo de los pucelanos les auparía a los puestos cabeceros de la tabla de esta División de Honor del Rugby español.

No hay comentarios

Dejar respuesta