La mejor magia internacional, a escena en el Teatro Calderón

Netcheporenko desde Rusia, Yunke y Miguel Gavilán desde España, Jerome Murat desde Francia y Hyunjoon Kim desde Corea aspiran al premio Oráculo de Oro

Presentación del Oráculo de Oro.

Valladolid va a clausurar la segunda edición de Destino Mágico con un broche de lujo, la celebración este fin de semana de los Premios Mundiales Oráculo de Oro en el Teatro Calderón. Los artistas que competirán por hacerse con el premio son cinco de los máximos exponentes internacionales de la magia y del ilusionismo. Netcheporenko desde Rusia, Yunke y Miguel Gavilán desde España, Jerome Murat desde Francia y Hyunjoon Kim desde Corea son los cinco aspirantes al gran Premio Oráculo de Oro.

El premio del ‘Oráculo de oro’ consiste en un contrato de imagen de publicidad valorado en 3.000 dólares. El contrato consiste, además, en ceder durante un año en su web artística derechos para que turismovalladolid y turismocastillayleón tengan enlace y notoriedad desde la página del artista.

El desarrollo de esta gran final se desarrolla este fin de semana en dos competiciones finales que tienen lugar en el gran marco escénico del Teatro Calderón de Valladolid. Tras la sesión del domingo de las 19:30 horas se dará a conocer el gran ganador del Oráculo de Oro que el pasado año fue el dúo ruso SOS & Victoria.

Magia para todos

Valladolid Destino Mágico ha contado esta semana además con el programa ‘Valladolid es magia’, programación centrada en acercar el mundo de la magia a las principales arterias de la ciudad haciendo un especial esfuerzo en la accesibilidad a todos los públicos. Veintinueve actuaciones se han desarrollado en Centros Cívicos y en Centros de Atención a Personas mayores, así como en plazas y espacios de la zona centro de la ciudad. Con el Oráculo de Oro finalizan cinco meses de magia que arrancaron el pasado 24 de abril con los Premios ‘Oráculo Aficionado’.

No hay comentarios

Dejar respuesta