Exposición sobre el cine de terror en la Feria de Mitomanías

Otra de las muestras se centra en el universo de Star Wars

Parte de la exposición (Foto: Ayuntamiento de Medina).

Medina del Campo disfruta este fin de semana de la quinta edición de la Feria Mitomanías. Uno de los pilares más destacados son las exposiciones que se organizan paralelamente a la feria. La Sala Luis Vélez, situada en la Casa de Cultura, albergará desde hoy y hasta el domingo 25 la exposición “Welcome to prime time” dedicada al género de terror.

La exposición está organizada en cuatro vertientes: el género slasher; fantasmas, monstruos y posesiones; adaptaciones literarias y el cine español. A través de dos pantallas y 20 trailers en versión original y a través de un atrezzo de distintas películas de terror los visitantes podrán aprender y conocer un poco más sobre el cine del terror a nivel internacional y nacional.

Por su parte, el patio del ayuntamiento será la sede de la exposición “De George Lucas a J Abrams”, conmemorativa del estreno del episodio 7 de la famosa saga de ciencia ficción “Star Wars” y que pretende dar a conocer curiosidades, planetas, personajes y las armas principales de las siete principales películas. Estas exposiciones serán visitables desde hoy a las 19 horas.

Junto con esta exposición, y en el Centro Cultural Integrado se puede visitar la exposición “El Universo para que lo descubras” conmemorativa del Año Internacional de la Astronomía.

1 Comentario

Dejar respuesta