Pinko Mujer abre nueva tienda en el Corte Inglés de Zorrilla

Pinko celebra su apertura en El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla en la primera planta de moda mujer.

La nueva tienda de Pinko en el Corte Inglés del Paseo Zorrilla.

La marca de moda “Pinko” mejora y amplía su tienda  en El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla. La iniciativa se enmarca dentro de la apuesta de la Compañía por la permanente innovación y adaptación a las nuevas exigencias del mercado. La nueva tienda se encuentra en la planta primera de moda mujer, y ofrece colecciones muy sofisticadas para una mejor que quiere lucir siempre perfecta.

Pinko

Fundada al comienzo de los años ochenta por el actual presidente Pietro Negra y Cristina Rubini, Pinko es una marca de moda contemporánea con un espíritu marcadamente italiano. En la mejor tradición del estilo italiano, el negocio familiar hoy incluye también a sus dos hijas, Cecilia y Caterina Negra, que respectivamente se ocupan de la comunicación y de la coordinación de la oficina de estilo de la empresa.

La atención puesta en lo contemporáneo, la innovación tecnológica aplicada a cada uno de los aspectos del negocio, la búsqueda de soluciones de retail que anticipen los tiempos, el espíritu de compartir y una idea de estilo transversal han construido, durante los años, un éxito global.

Pinko se concentra en la investigación y en la calidad italiana de la manufactura para alcanzar diferentes tipos de consumidoras, tanto por edad como por carácter, mediante creaciones originales y sorprendentes pero fáciles de interpretar. Es el producto de lujo al alcance de muchos. En un escenario donde la costumbre y el incentivo a la compra cambian constantemente. Pinko adopta un acercamiento natural que expresa y mantiene su identidad.

La innovación constante, por último, pasa también por el diseño de las tiendas, las más avanzadas de las cuales conjugan también las compras en línea con las compras físicas, en la fórmula de tienda híbrida o hybrid shop.

La tienda híbrida representa la evolución de la boutique Pinko y una nueva experiencia de compra; una serie de pantallas digitales expande el espacio de la boutique, haciendo posible explorar, por medio de imágenes y de rendering, toda la colección, para descubrir variedades y accesorios, no necesariamente presentes en la tienda, pero sí disponibles en el almacén central y que se entregan a la cliente, en tiempos breves, directamente en su casa.

No hay comentarios

Dejar respuesta