La moda del centro de Valladolid se da un baño de masas en el Calderón

Un total de 17 tiendas de moda de la zona centro han desfilado en la 13ª Gala de Comercio, que por primer año se ha realizado en el teatro vallisoletano

Gala del Comercio 24

Como si de la película más esperada de la Seminci, del musical más llamativo o de la obra de teatro más profesional se tratase, el Teatro Calderón ha llenado este miércoles sus butacas para disfrutar de la 13ª Gala de Comercio.

Un total de 17 tiendas de moda de la zona centro han sacado a relucir sus nuevos modelos para esta temporada de otoño-invierno que ya se nos echa encima. Con una pasarela de 15 metros de suelo vinílico blanco y un entorno dedicado al vino, los 22 modelos profesionales más unos cuantos niños, que han hecho las mieles y han encendido los aplausos de los presentes, han mostrado lo que el estilismo de Valladolid tiene preparado para unos elegantes ciudadanos.

La música de DJ Guti y la percusión en directo han amenizado una gala que ha sido presentada por Cristina Camell. Pero no ha sido el único show que se ha podido ver sobre el escenario del Teatro Calderón con un luminoso y futurista baile entre la oscuridad y una funambulista que trepaba y se descolgaba por dos tiras de tela que nacían del techo y llegaban hasta el suelo del escenario.

En la hora y media que ha durado el espectáculo, aparte de servir como pasarela de moda también se ha entregado el Premio Escaparate 2016 al chef Javier Peña, que ha lamentado haber estado tantos años alejado de su ciudad natal por motivos de trabajo. Asimismo, se ha dirigido a los presentes en la sala de butacas y las tribunas para pedirles que sean “un poco canallas” y que no pierdan la “pasión” por esta ciudad.

Por su parte, el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha reiterado el apoyo municipal al comercio de proximidad, al que ha demostrado en palabras su “apoyo y complicidad”. También ha tenido unas palabras Javier Labarga, presidente de Fecosva -organizadora de la Gala-, quien le ha dicho a Puente que le compra la idea de apoyo al pequeño comercio y ha destacado que “hay que confiar en las tiendas de la ciudad”.

Todo un acierto esta Gala de Comercio que se ha dado un baño de masas total en un Teatro Calderón repleto y entregado a la causa de promocionar las tiendas del centro de la ciudad.

No hay comentarios

Dejar respuesta