Fallece un hombre de 71 años tras ser atropellado en Panaderos

El suceso se ha producido a las 10:15 horas de la mañana del lunes

Lugar en el que se ha producido el accidente. Fotografía: Policía de Valladolid.

Hasta tres han sido los accidentes que se han producido en la mañana de hoy en la capital del Pisuerga. A la joven atropellada en Nicolás Salmerón a primera hora de la mañana y al choque entre tres vehículos en el Paseo San Isidro hay que unirle el último, y más grave, que ha dejado una persona fallecida.

El suceso se ha producido a las 10:15 horas en la calle Panaderos, número 42, esquina con Nicolás Salmerón después de que un vehículo haya atropellado a un varón de 71 años, de iniciales E.G.S., provocándole la muerte como ha confirmado el servicio de Emergencias 112 a este periódico.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Policía y una UVI móvil que solamente ha podido confirmar el fallecimiento del hombre. La propia Policía de Valladolid ha confirmado también la muerte de esta persona a través de su cuenta de Twitter:

Mientras que el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, también se ha referido al hecho, dentro de esta semana de la movilidad que ha comenzado de la peor manera posible con varios incidentes desagradables en las carreteras de la capital.

“Acabamos de conocer el fallecimiento de una persona. Es un día negro con varios atropellos. Estamos a la espera de conocer las circunstancias en las que se ha producido el accidente y queremos, en un día como este, seguir recalcando la importancia de la conducción segura y de que los peatones respeten las normas de tráfico”, ha asegurado el primer edil.

No hay comentarios

Dejar respuesta