Herido grave un varón de 72 años en la A-6

El accidente ha ocurrido entre las localidades de San Pedro de Latarce y Villanueva de los Caballeros, en la frontera con Zamora

Lugar donde ha ocurrido el accidente.

Un hombre de 72 años ha resultado herido grave después de un accidente ocurrido este martes en el kilómetro 224 de la A-6, a la altura entre los municipios de San Pedro de Latarce y Villanueva de los Caballeros, que hacen frontera con Zamora.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 ha este periódico, otra mujer, también de 72 años, ha resultado herida leve en este suceso que se ha producido a las 11.11 horas de este martes.

Hasta el lugar del siniestro, ocurrido según las mismas fuentes debido a la salida de vía del vehículo en el que viajaban, se han trasladado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, la Guardia Civil de Tráfico y miembros del centro de salud de Villalpando.

El hombre, de iniciales A.G.P., ha sido trasladado por la UVI móvil al Hospital Río Hortega de Valladolid con pronóstico grave, mientras que la mujer, de iniciales L.M.E., primero fue llevada por la ambulancia de soporte vital básico al centro médico de Villalpando y después al hospital Virgen de la Concha de Zamora.

No hay comentarios

Dejar respuesta