Detenidos tras desvalijar una frutería, punto limpio y tienda de fotografía

Han sido detenidos en la calle Pingüino de Valladolid

Cuerpo Nacional de Policía

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local han detenido en la calle Pingüino de Valladolid, en  la madrugada  del día  19 de septiembre  sobre  05:00 horas a tres individuos uno de ellos menor de edad,  J.M.G.B., de 35 años, con tres antecedentes a I.J.M. de 19 años con dos antecedentes policiales, por cuatro presuntos delitos de Robo con Fuerza.

La Sala Conjunta del 091-092, recibió una llamada esa noche, de un ciudadano que estaba oyendo ruidos desde su domicilio, se asomó a la ventana y vio  a unos individuos como  tiraban una caja registradora a un contenedor. La Sala comisionó a varias dotaciones policiales que acudieron inmediatamente al lugar.

Una vez en la calle Pingüino los agentes vieron a tres individuos dentro de un vehículo que se estaban repartiendo dinero y varios objetos, por lo que procedieron a identificarles y a preguntarles por la procedencia del dinero y del material que tenían en su poder.

La Policía, tras realizar diversas gestiones pudo averiguar que el dinero y los diferentes objetos procedían de tres robos que habían cometido estos individuos durante esa noche en una tienda de fotografía, una frutería y un Punto Limpio de Valladolid., además los investigadores les imputan otro robo cometido la noche del día 14 de septiembre en el mismo Punto Limpio del día 19.

A los detenidos se les ha intervenido 170,43 euros, una televisión, un portátil, un ordenador de sobremesa, un vídeo, una caja registradora, varias herramientas, una linterna y un par de guantes.

Dos de los arrestados han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial hoy día 20, el menor fue entregado a su madre el día 19.

No hay comentarios

Dejar respuesta