La UEMC comienza otro año con grandes expectativas

Celebra este miércoles el acto de apertura del curso 2016-2017

UEMC

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid celebrará el próximo miércoles, día 21 de septiembre, el Solemne Acto de Apertura del Curso Académico 2016-2017, marcado por el incremento en la oferta académica de grados y posgrados y la apuesta por el impulso del talento de los estudiantes a través del Plan Individualizado de Carrera Profesional, según informan fuentes de la institución.

En el evento, que tendrá lugar a las 11.30 horas en el Salón de Actos de la UEMC y que contará con la presencia del consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Fernando Rey Martínez, la doctora en Biología Molecular y Biotecnología e Ingeniera Agrónoma y Directora del Departamento de Enseñanzas Técnicas de la UEMC, Mª Cruz Rey de las Moras, dictará la Lección Inaugural que llevará por título ‘La biotecnología, herramienta para la innovación enla industria alimentaria’.

El acto comenzará con la lectura de la memoria del curso 2015-2016 a cargo del secretario general de la UEMC, José Antonio Otero Parra. A continuación, la doctora Mª Cruz Rey de las Moras será la encargada de impartir la lección inaugural, en la que analizará cómo la industria alimentaria aprovecha los avances en ingeniería genética, biología molecular y biotecnología para innovar en la producción de alimentos más sanos, saludables y seguros.

Posteriormente, la rectora de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, Imelda Rodríguez Escanciano, será la encargada de realizar el discurso de apertura del Curso Académico 2016-2017. Una vez inaugurado oficialmente el curso, las clases en la UEMC darán comienzo el próximo lunes, día 26 de septiembre.

No hay comentarios

Dejar respuesta