La Semana de la Movilidad continúa con una programación muy participativa

La marcha cicloturista fue la actividad más concurrida en la jornada del sábado

Salida de la marcha cicloturista de la Plaza Mayor.

La Semana de la Movilidad continúa desarrollando su programación, con varias actividades cada día que buscan siempre la participación y la implicación de los vecinos de Valladolid tanto para conocer otras formas más sostenibles de desplazarse por la ciudad, como para conocer los diferentes recursos que ofrece Valladolid.

marcha-bici-semana-movilidad-valladolid-5En la jornada del sábado la marcha cicloturista organizada por la Asamblea Ciclista fue la actividad más concurrida, con un centenar de personas recorriendo el centro de la ciudad y redescubriendo lo ideal que es la orografía de la ciudad para circular en bici. Apoyando y participando en la marcha estuvieron también el concejal de Movilidad, Luis Vélez, y la concejala de Servicios Sociales, Rafaela Romero.

Para este domingo 18 hay programadas varias actividades desde primera hora de la mañana. La ruta sobre biodiversidad urbana, la patinada popular o una exhibición de patinaje sobre ruedas son algunas de las actividades más destacadas, además de una ruta turística inclusiva centrada en ‘El Hereje’ de Miguel Delibes.

Aquí puedes conocer toda la programación completa para esta jornada 20160918_programacion-semana-europea-movilidad-domingo-18-sept

No hay comentarios

Dejar respuesta