Gran éxito de público y participación en el triatlón de Valbuena

La séptima edición de esta prueba se completa con 110 deportistas y decenas de vecinos del pueblo disfrutando a lo largo del recorrido

Inicio de la competición en el tramo de natación.

Valbuena de Duero ha celebrado este sábado la séptima edición de su triatlón, con un fantástico recorrido por las zonas más emblemáticas de los alrededores de la localidad, pasando también por las bodegas de la Ribera del Duero.

triatlon-valbuena-de-duero-valladolid-6Los 110 participantes que realizaron el recorrido pudieron disfrutar de una temperatura agradable para afrontar la primera parte de natación desde la Isla, 650 metros por el río Duero, para después realizar 20 kilómetros en bicicleta, dando dos vueltas a un circuito desde Valbuena hasta la Finca Monte Alto, y terminar con 5 kilómetros de carrera.

El alcalde de Valbuena, José Augusto Rodríguez, ha explicado a Noticias Castilla y León que la prueba transcurrió sin ningún incidente y con un gran ambiente. Un triatlón apoyado por la Federación de Castilla y León y con el que se cierra la temporada en la Comunidad, con este circuito atractivo que atrae a muchos participantes de fuera, especialmente de Madrid, que aprovechan para pasar un día en el fabuloso entorno del Duero.

No hay comentarios

Dejar respuesta