Goku inaugurará la Feria de Mitomanías y Aficiones de Medina

La quinta edición de la Feria conmemorará los 30 años del estreno de la mítica serie

Medina del Campo celebrará el próximo fin de semana la quinta edición de la Feria de Mitomanías, Aficiones y Nuevas Tecnologías, en la que tendrá un papel importante el 30 aniversario de la mítica serie de animación “Bola de Dragón”. Por eso, la serie inaugurará la feria con la exposición “Photocall de Bola de Dragón” con los personajes de Bulma, Goku, Vegeta y Piccolo.

Quienes deseen hacerse fotos estará habilitado el “photocall” de Bola de Dragón de 12 a 14 horas de la mañana del sábado 24 de septiembre en la Plaza Mayor. Las fotografías serán subidas a alguna de las redes sociales oficiales del ayuntamiento que será anunciado el mismo día. Por otro lado, el día 24 de septiembre, en horario de tarde, tendrá lugar la actividad “En busca de las bolas de dragón”.

Goku realizara una gymkhana de búsqueda por toda la plaza mayor. “En busca de las bolas de dragón”. Consistirá en que en un periodo concreto de tiempo los participantes tendrán que buscar las bolas escondidas por diferentes lugares y canjear cada una de ellas por un premio. Se proporcionarán pistas con preguntas relacionadas con el mundo de Dragón Ball.

Junto con esto, un taller de pintacaras y una dinámica relacionada con “Pokémon” y “Mario Bross” complementarán las actividades infantiles de la 5 edición de la Feria de Mitomanías, Aficiones y Nuevas Tecnologías.

No hay comentarios

Dejar respuesta