El Aula Valladolid arrolla al Cleba León 37-26

Las de Miguel Ángel Peñas fueron muy superiores desde el principio y ratifican su buen momento de forma

Arderius fue la máxima goleadora con nueve tantos.

El Aula Valladolid comenzó la temporada con una derrota ante el Bera Bera, equipo dominador de la primera división, pero dando una gran imagen y llegando igualado a los últimos minutos. No fue un espejismo, las de Miguel Ángel Peñas han comenzado la temporada en un gran momento de forma y lo han ratificado este domingo al vencer con claridad al Cleba León por 37 a 26, en un partido que dominaron desde el comienzo y que tuvo poca historia.

El derbi regional ha estado dominado por el Aula en las últimas temporadas y esta jornada de comienzos de campeonato no fue una excepción. Desde el comienzo el Aula no dio pie a las dudas y pronto canalizó ventajas amplias hasta el 20-12 al descanso, con algunos goles especialmente ágiles, con rápidos saques de centro y plantarse en los 6 metros en sólo dos pases.

La segunda parte se mantuvo la misma tónica y el Cleba no pudo parar el trio formado por Celia López, Amaia González de Garibay y Silvia Arderius, ocho goles para las dos primeras y nueve tantos para la central que volvió a comandar con excelencia el ataque de las locales.

El 37-26 final deja a las claras la amplia diferencia entre los dos conjuntos y permite al Aula sumar los dos primeros puntos en la clasificación, mientras que el Cleba León se queda como colista.

No hay comentarios

Dejar respuesta