Los Celtas Cortos celebran su 30 aniversario promoviendo la bicicleta

El célebre grupo musical de Valladolid en colaboración con la tienda Smarbike sacan a la venta una edición limitada de bicis eléctricas conmemorativas

Los Celtas Cortos acompañados por Vélez y Puente han presentado las bicis en la Plaza Mayor.

Los Celtas Cortos están celebrando su 30 aniversario. Uno de los grupos de música más importantes de la historia de Valladolid que se ha caracterizado siempre por su aspecto reivindicativo. Una característica que está presente en una de las conmemoraciones de este aniversario, la edición de una serie limitada de bicicletas eléctricas.

bicis-electricas-celtas-cortos-valladolid-8El cantante de los Celtas Cortos, Jesús Cifuentes, ha explicado en la presentación que la idea surgió porque tienen una relación de muchos años con la tienda Smarbike del barrio de las Delicias, “somos usuarios de bici, nos gusta mucho y la queremos reivindicar como el mejor medio de transporte para la ciudad, es lo más sostenible y ecológico, debería ser el transporte habitual más utilizado como ocurre en gran parte de Europa”.

Las bicis conmemorativas tienen el logotipo de los Celtas Cortos y también el recordatorio del 30 aniversario, son eléctricas y las quince de la edición limitada tienen un precio de 2.050 euros, mientras que las que se compren después costarán 2.400 euros.

El alcalde, Óscar Puente, y el concejal de Movilidad, Luis Vélez, han apoyado a los Celtas Cortos en esta iniciativa y se han animado a dar una vuelta por la Plaza Mayor con las flamantes bicicletas. “Están muy bien, es una gran iniciativa, son unas bicis estupendas que además con el motor eléctrico permiten que las pueda utilizar todo tipo de personas, también gente algo más mayor que quizá le cuesta más hacer el esfuerzo para ir en una bici convencional”.

No hay comentarios

Dejar respuesta