El Valladolid ofrece su peor versión y pierde en el descuento

Los de Paco Herrera generaron poco peligro durante todo el partido y cayeron con un gol en el descuento del UCAM Murcia, 0-1

José remata con Rivas superado en una acción en la primera parte.

Dura derrota para el Real Valladolid ante el UCAM Murcia, en el que probablemente ha sido el peor partido del equipo entrenado por Paco Herrera en este comienzo de temporada. Los locales no generaron excesivo peligro en ninguna fase del partido y sólo inquietaron a Biel Rivas en ocasiones aisladas ante un rival que ofreció poco fútbol y supo aprovechar un fallo de Becerra para marcar en el descuento el único gol del partido.

El Valladolid comenzó agarrotado, muy metido en su campo y sin apenas control del balón, permitiendo que fueran los murcianos los que tuvieran las primeras llegadas al área, aunque con escaso peligro.

Tras diez minutos sin pasar de medio campo, el Valladolid se soltó y tomó el control del balón. En el minuto 16, una buena jugada de Moyano permitió a José rematar, aunque el disparo se fue desviado. También fue José el que diez minutos después dispuso de la ocasión más clara de la primera parte al cabecear en el segundo palo un gran centro de Balbi desde la banda izquierda, pero el balón se fue desviado.

El Valladolid lo siguió intentando en el tramo final de la primera mitad pero sin fortuna, con buen juego en el centro del campo pero con falta de precisión para el pase definitivo.

Tras la reanudación y con 8.381 espectadores en la grada, el Valladolid intentó tomar un impulso renovado en busca de la victoria y volvió a ser Jose, esta vez a pase de Álex López el que probó a Rivas, que respondió bien y mantuvo la portería del Murcia a cero.

En el minuto 55 Juan Villar entró sustituyendo a Drazic, con un animoso aplauso de la afición que mantenía una gran expectativa hacia el máximo goleador de la temporada pasada. Cuando el partido estaba asentado en el tedio, fue Mata en el minuto 73 el que dispuso de la ocasión más clara del partido, pero la parada de Biel Rivas se desvió al palo.

En los diez últimos minutos los jugadores del Murcia desplegaron el clásico arsenal de argucias para perder tiempo, dando por bueno el empate. Sin embargo, el destino aún tenía una jugada cruel esperando al Real Valladolid. Una  mala salida de Becerra permitió a Morillas marcar el único gol del partido y dejar al Valladolid con la primera derrota en Zorrilla esta temporada.

No hay comentarios

Dejar respuesta