Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

Fin de semana marcado por el encuentro que el Real Valladolid tendrá que disputar el sábado, en Zorrilla, ante el UCAM de Murcia. Los dos equipos de balonmano jugarán en Huerta del Rey.

Agenda Polideportiva Equipos vallisoletanos
Agenda Polideportiva Equipos vallisoletanos

Poco a poco vuelve la actividad deportiva a la capital del Pisuerga. En este fin de semana, del 17 y 18 de septiembre destaca, por encima de todo, el encuentro que el Real Valladolid tendrá que jugar en la tarde del sábado ante un recién ascendido como el UCAM de Murcia. Además, los dos equipos de balonmano disputarán sus encuentros como locales en Huerta del Rey, el Atlético Valladolid el sábado por la noche y el Aula Cultural el domingo.

Rugby. División de Honor.  Urbieta. Sábado, 17:00 horas.

Bizkaia Gernika – VRAC Quesos Entrepinares. Los de Diego Merino arrancan la temporada en una plaza siempre complicada como Urbieta. Los queseros quieren volver a dominar en las competiciones nacionales después de las dos finales del año pasado en las que El Salvador acabó llevándose el gato al agua.

VRAC Quesos Entrepinares SilverStorm El Salvador Final Liga  (18)

Fútbol. Segunda División. Estadio José Zorrilla. Sábado, 18:00 horas.

Real Valladolid – UCAM Murcia. Los de Paco Herrera quieren volver a la senda del triunfo tras caer en Tenerife dejando malas sensaciones, sobre todo, en la segunda parte del choque. El conjunto murciano ocupa en la actualidad puestos de descenso y no sabe lo que es ganar en estos primeros cuatro partidos de temporada donde suma tres empates y una derrota.

Tras la victoria ante el Real Oviedo, el Pucela tiene un partido duro ante el Rayo Vallecano.
Tras la victoria ante el Real Oviedo, el Pucela tiene un partido duro ante el Rayo Vallecano.

Balonmano Masculino. Liga Asobal. Polideportivo Huerta del Rey. Sábado, 20:30 horas.

Atlético Valladolid – Bada Huesca. Tras las dos primeras crueles derrotas de la temporada ante Puente Genil y Anaitasuna, los de Nacho González quieren conseguir la primera victoria de la historia en Asobal ante un conjunto, el aragonés, que viene con moral tras ganar en casa, el miércoles, a Balonmano Benidorm.

Dujshebaev en una acción del partido.
Dujshebaev en una acción del partido.

Rugby. División de Honor.  Campos de Pepe Rojo. Domingo, 13:00.

El Salvador – Getxo Artea. Los de Juan Carlos Pérez debutan en Pepe Rojo tras la victoria, sufrida, del pasado domingo ante Cajasol por 22-31. Los chamizos quieren continuar por la senda del triunfo tras la brillante temporada pasada, y seguir creciendo en busca de la consecución de la supremacía en la capital del Pisuerga con el Quesos siempre acechante.

El Salvador arranca una nueva temporada (Foto: JL Useros).
El Salvador arranca una nueva temporada (Foto: JL Useros).

Balonmano Femenino. División de Honor. Polideportivo Huerta del Rey. Domingo, 12:30 horas.

Balonmano Aula Cultural – Cleba León. Tras la derrota del pasado miércoles ante Bera Bera, dejando una muy buena impresión y poniendo las cosas muy difíciles al principal candidato al título, las de Miguel Ángel Peñas buscarán el primer triunfo de la temporada en un derbi atractivo ante el cuadro leonés que viene de caer en casa ante Balonmano Villaverde.

aula valladolid  - malaga balonmano 4

Fútbol. Segunda División B. Estadio Municipal de Guijuelo. Domingo, 17:30 horas.

C.D. Guijuelo – Real Valladolid B. Los de Rubén Albés viajan hasta tierras salmantinas después de la victoria del pasado fin de semana ante el Caudal Deportivo por 2-1. El filial suma los mismos puntos que los mayores, siete de doce posibles. Delante estará un conjunto, el de Mateo García que viene de caer ante el Lealtad y que suma cinco puntos en este tramo inicial de la temporada.

No hay comentarios

Dejar respuesta