La Diputación impulsará experiencias de ‘Networking’ en el medio rural

Aprobadas también proposiciones para rebajar las cuotas mínimas de asistencia a los programas de la institución y para el arreglo de la senda del Duero

Un momento del pleno de la Diputación.

El pleno de la Diputación del mes de septiembre ha vuelto a estar marcado por el consenso en la aprobación de todas las proposiciones. Cada uno de los cinco grupos representado ha llevado una propuesta a la sesión de la institución provincial y todas han sido aprobadas por un gran consenso, cuatro de ellas por unanimidad

La proposición de Ciudadanos se ha orientado a que la Diputación se comprometa a poner en marcha el próximo año experiencias de ‘Networking’ en el mundo rural, una de ellas con empresarios de todos los sectores y otra orientada específicamente al Plan Mujer. El objetivo, según ha detallado Pilar Vicente, es fomentar la relación entre los empresarios y buscar los puntos de apoyo y colaboración en diferentes proyectos.

Arreglo de la senda del Duero

Por su parte, el diputado provincial de Sí se Puede, Héctor Gallego, ha presentado una proposición para que la Diputación inste a la Junta y a la Confederación Hidrográfica del Duero a que realicen las obras de mantenimiento necesarias en la Senda del Duero, en los tramos entre Bocos del Duero, Olivares de Duero y Peñafiel.

Asistencia a actividades

La proposición presentada por Toma la Palabra ha ido dirigida a que la Diputación modifique las cuotas mínimas de asistencia a los programas de actividades que de ella dependen para facilitar que los municipios más pequeños puedan tener acceso a los mismos.

No hay comentarios

Dejar respuesta