El Valladolid recibe al Murcia con la novedad de Juan Villar

El equipo de Paco Herrera vuelve a Zorrilla con el objetivo de volver a sumar tras la derrota en Tenerife

Los jugadores del Valladolid celebran uno de los goles ante el Girona.

El Real Valladolid regresa a Zorrilla este sábado, 18.00 horas, para enfrentarse al UCAM Murcia, con el objetivo de volver a sumar después de la derrota la pasada jornada en Tenerife. La principal novedad para Paco Herrera será el regreso a una convocatoria de Juan Villar, máximo goleador la pasada temporada.

Los universitarios son un rival inédito en el Estadio José Zorrilla y pondrán a prueba al equipo de Paco Herrera, quien echa de menos una mayor producción ofensiva. El Real Valladolid es uno de los conjuntos menos goleados de la categoría pero al mismo tiempo ha podido celebrar tan solo tres goles.

El técnico extremeño ha citado a todos los jugadores de la primera plantilla salvo al lesionado Joan Jordán. Un par de horas antes del encuentro comunicará la definitiva lista de convocados aunque, lejos de reservar fuerzas antes de una semana de tres partidos, Paco Herrera tiene claro que pondrá en liza a los jugadores que hasta la fecha cuentan con más confianza en Liga. Ante el Lugo y ante el Huesca ya analizará qué es lo mejor para buscar el triunfo.

No hay comentarios

Dejar respuesta