El Corte Inglés abre un espacio de Calvin Klein Mujer

En la planta de Moda Mujer del Centro Paseo de Zorrilla

El nuevo espacio abierto en el centro.

La  firma Calvin Klein Mujer ha abierto una nueva tienda en la planta de Moda Mujer de El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla. La iniciativa se enmarca dentro de la apuesta de la compañía por la permanente innovación y adaptación a las nuevas exigencias del mercado, así como a la demanda de los consumidores.

La nueva tienda ofrece colecciones muy sofisticadas para una mujer que quiere lucir siempre perfecta.

Calvin Klein

Calvin Klein es una de las marcas de moda líderes en el mercado. Diseña y comercializa colecciones de mujer y caballero y una gama de otros productos que se fabrican y comercializan a través de todo el mundo.

Es una marca global de estilo de vida que representa ideales audaces y vanguardistas, y una estética seductora y a menudo minimalista. Busca fascinar e inspirar a sus clientas y a la vez usar imágenes provocativas y diseños llamativos que despierten los sentidos.

Después de casi 50 años, Calvin Klein sigue siendo un catalizador cultural en el todo el mundo, adoptando ideas ingeniosas y creando realidades imprevistas. Creen en una cultura que motiva el descubrimiento y el pensamiento audaz. Aspiran a causar un efecto positivo en el mundo.

Desde su fundación en 1968 por Calvin Klein y su socio, Barry Schwartz, se han forjado una reputación de marca líder en la moda estadounidense gracias a su estética pulcra e diseños innovadores. Las ventas minoristas globales de productos Calvin Klein en 2015 superaron los 8000 millones de dólares y se distribuyeron en más de 110 países. Calvin Klein emplea a más de 10 000 empleados a nivel mundial.

No hay comentarios

Dejar respuesta