San Miguel acoge la final de ‘Salta a la fama’

Los días 16 y 17 a partir de las 20.00 horas

Los diez finalistas del concurso musical ‘Salta a la fama’ actuarán este viernes y sábado en la plaza San Miguel de Valladolid a partir de las 20.00 horas. Los seleccionados han llegado a la final después de una selección entre los más de 80 participantes presentados.

De los diez finalistas, cinco han sido elegidos por los internautas y los otros cinco por un jurado. Ahora, en la fase final, los seleccionados deberán demostrar su valía en directo y encandilar al jurado con su mejor tema para optar a ganar el premio final: la grabación de un EP, 1.000 euros y repetir su actuación en la celebración del cuarto aniversario de RÍO Shopping, organizador del concurso.

El sábado, 16 de septiembre, actuarán ‘Serendeep’; ‘Gran Tráiler’; ‘Thalia Garrido’; ‘Quinto Elemento’; y, por último, ‘Ana ya no besa’.

Después, al día siguiente, el 17 de septiembre, se subirán al escenario ‘Deriva Continental’; ‘Jardela’; ‘Cigarrettes in the theatre’; ‘Miguel Montayo’; y cerrará el concierto la actuación de ‘Simone’.

No hay comentarios

Dejar respuesta